Sobre Mi
EXPERTO EN LO QUE HAGO
Daniel Perandrés Lafuente (1978) Granollers del Valles (Barcelona). Segunda generación de la empresa familiar, PINTURAS y ESTUCADOS PERANDRÉS SL. Desde muy joven acompañado de la mano de mi padre, observando siempre a los mejores, la experiencia de los años, el esfuerzo, dedicación y sacrificio en cada uno de los trabajos realizados, me han aportado los conocimientos necesarios para consolidarme como profesional en este sector.
Nunca dudé en invertir en I+D, opino y pienso que mi profesión esta en constante evolución, la necesidad de innovar y desarrollar hace crecer la creatividad. Por eso cree POWDER & PAINT ESTUDIO, mi espacio creativo de obras de arte.
Pinturas decoración interiorismo Valencia. Entre otros proyectos cabe destacar los realizados a Hilton, Loewe, Louis Vuitton, Joyería Suárez, Celine, Stuart Weitzman, Kenzo, Massimo Dutti, Cartier, Dior, además de una serie de viviendas las cuales exigían los mejores acabados. Significar mi agradecimiento a estas marcas y particulares por apostar y confiar en mi trabajo, de lo cual me siento muy orgulloso, pues me ofrecieron la oportunidad de desarrollar mi creatividad en sus proyectos.
“ si no encuentras la inspiración, utilízame como herramienta para obtener los mejores resultados «
Por qué Trabajar Conmigo
EXPERIENCIA • HONESTIDAD • PASIÓN
HONESTAMENTE, NO CURSÉ NINGUNA CARRERA. PERO SOY EXPERTO COMO APLICADOR DE CRITERIOS CROMÁTICOS Y CREADOR DE ESPACIOS DECORATIVOS. LO QUE HAGO LO LLEVO A CABO CON MUCHA PASIÓN Y EL VASO SIEMPRE MEDIO LLENO. PINTURAS DECORACIÓN INTERIORISMO VALENCIA
EXPERIENCIA
HONESTIDAD
PASIÓN
Últimos Trabajos
PINTURA • TEXTURAS • DECORACIÓN
“Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta.”
“Sueño con pintar y luego pinto mis sueños.”
TRABAJANDO PARA GRANDES MARCAS
Consejos en Decoración Profesional
NOTICIAS DE LAS TENDENCIAS EN DISEÑO
Manos a la Obra
LLEGADOS A ESTE PUNTO, DÉJATE LLEVAR
Si te ha gustado todo lo que has visto, rellena este formulario y muy gustosamente te acompañaré en el camino hacia la excelencia.